Curso online de oratoria para aprender a crear presentaciones efectivas

Aprende a hablar en público con una buena oratoria y elocuencia.

Avatar del usuario
(1 comentario)

DESCRIPCIÓN DEL CURSO ONLINE DE ORATORIA

Este es un curso online de oratoria para aprender a presentar un discurso desde cero con elocuencia. Está dirigido por un fonoaudiólogo con experiencia en el área, el cual te enseñará, a través de vídeos bajo demanda (vídeos previamente grabados), todo lo que necesitas saber para hablar en público e impactar a la audiencia. El curso aborda tópicos como el control del miedo escénico, la voz, la modulación, las muletillas, el lenguaje no verbal, la creación del mensaje, el manejo escénico, los gestos, el significado de la oratoria y más. Este curso está pensado para que puedas hablar en público sin complicaciones y para que disfrutes de los beneficios de la buena oratoria.

PÚBLICO OBJETIVO

El curso lo están realizando médicos con distintas especialidades, ingenieros, empresarios, nuevos emprendedores que quieren vender su producto o idea, alumnos de escuelas y universidades, profesores y personas de diversas áreas profesionales que quieren mejorar sus discursos. El curso lo puede tomar cualquier persona que necesite mejorar sus presentaciones, pues toda la información compleja está presentada en un curso ameno, sencillo y entretenido.

CERTIFICACIÓN

Al completar el curso de oratoria online recibirás un certificado digital, el cual está firmado por la academia ProPres y por un fonoaudiólogo profesional. Este certificado avala que te has entrenado para hablar en público, lo cuál te servirá para adjuntar a tu CV y obtener mejores oportunidades laborales.

OBJETIVOS DE APRENDIZAJE

  • Aprender qué es la oratoria
  • Adquirir técnicas para controlar el miedo escénico
  • Aprender a crear su presentación en función de su tipo de audiencia
  • Conocer las normas éticas de la disciplina de oratoria
  • Adquirir las herramientas para crear una presentación eficaz desde cero
  • Conocer los tipos de apoyos para presentar y cómo utilizarlos correctamente
  • Aprender cómo utilizar un lenguaje verbal y no verbal adecuado
  • Adquirir técnica profesional para su voz
  • Conocer otros roles a los que está expuesto un orador


DURACIÓN DEL CURSO

El curso online de oratoria para hablar en público es muy específico, por eso no agrega información de “relleno”. Contiene un total aproximado de 6 horas de material audiovisual grabado por el fonoaudiólogo, cerca de una hora de material audiovisual complementario y alrededor de 2 horas de quizzes y examen final. También debes considerar que hay tareas en las cuales deberás trabajar de forma independiente, aunque no conllevan calificación.

CONTÁCTANOS

Si tienes alguna pregunta o cualquier duda por favor contáctanos al WhatsApp +56 9 4264 3497 o al correo electrónico: contacto@propres.net. Estaremos felices de ayudarte.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al comprar el curso declaras que estás de acuerdo con nuestras políticas de reembolso, de términos y condiciones.

**Ten en cuenta que el valor del curso está expresado en dólares, pero tu sistema de pago convertirá automáticamente tu moneda local, así que no tienes que preocuparte. Si necesitas saber cuánto es el valor del dólar actual, puedes visitar https://vendercomprardolares.com/el-valor-del-dolar-actualizado.php . Sin embargo, aunque la página es confiable, es externa a nosotros, y debieras consultar otros lugares para estar seguro.

Programa del curso

Total learning: 56 lessons / 8 quizzes Time: 10 weeks

ABOUT INSTRUCTOR

Licenciado en Fonoaudiología. Fundador de academia de oratoria ProPres©. Actualmente, además de mi trabajo como fonoaudiólogo en el área clínica, me desempeño como Coach de oratoria para oradores nacionales e internacionales. En cuanto a mis estudios, me encuentro realizando un Magíster enfocado en el área de la Salud y Religión, el cual tiene por objetivo promover la multiculturalidad y tolerancia entre las distintas creencias.

Comentarios

promedio

5
1 puntuación

Evaluación detallada

estrellas 5
1
estrellas 4
0
estrellas 3
0
estrellas 2
0
estrella 1
0
  • Un gran aporte

    Pocas veces se ven trabajos como estos. Es un gran curso, con un gran contenido y muy bien editado. Vale cada peso. Lo recomiendo!